All for Joomla All for Webmasters
Enamorándome de mi Tierra

Noviembre y lo que trae:

Noviembre es uno de los meses más nostálgicos del año, el clima frio uno de los mejores y claro el sentimiento que rodea a muchas fechas especiales como el 1 de noviembre “Día de los Muertos”.

Guatemala es un país lleno de culturas y tradiciones; una de estas es la conocida costumbre de volar barriletes en este mes ya que el clima se presta para poder ver en el cielo desaparecer estos mágicos objetos de colores; y por supuesto que en Baja Verapaz esta costumbre no pasa desapercibida, pues son muchísimas las personas que ya sea en familia o solos aprovechan los vientos para poder disfrutar de nuestras tradiciones.

Uno de los lugares más visitados para volar barriletes es el Campo de Aviación, que por el espacio y las vistas espectaculares que ofrece es sin duda el lugar perfecto para ir con tu barrilete, tu familia e incluso tu mascota.

Recomendación: Al ser tan visitado y un lugar tan bonito te recomendamos recoger la basura que dejes tirada, pues es mucha la que se puede observar en los alrededores, lo que es lamentable ya que dañamos el medio ambiente y también hay contaminación visual. Por bellas vistas y seguir volando barriletes en lugares limpios ¡Recoge tu Basura!

Así que, si buscas un pasatiempo por las tardes, Visita el campo de aviación o cualquier lugar que consideres apto para poder volar barrilete. Te aseguro que encontraras muchas otras personas con el mismo deseo que tú y muy amigables, además de distraerte de la rutina y poder pasar un agradable momento.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Arriba