All for Joomla All for Webmasters
Enamorándome de mi Tierra

Mujeres Emprendedoras con un toque Dulce

La capacitación es sumamente importante para el desarrollo del municipio a través del fortalecimiento de las habilidades que ya poseen muchas personas emprendedoras.

Debido a esto, muchas son las capacitaciones que se realizan en todo el municipio y en esta ocasión se realizó la clausura del curso de repostería que se llevó a cabo en Aldea Unión Barrios, perteneciente Salamá; en el que participaron más de 30 mujeres, aprendiendo sobre la elaboración de diversos tipos de pasteles.

Este curso se realiza a través de las gestiones hechas por la municipalidad de Salamá ante otras instituciones.

Dentro de lo más relevante se mencionó que además de la gestión de nuevos cursos, también se les dará un incentivo, para de esta manera tener una base y así iniciar un negocio y lograr la venta de los productos que aprendieron a elaborar.

Gracias a la constante capacitación que reciben las mujeres, que en su mayoría son madres, podrán traer un ingreso extra a su familia, aumentando el desarrollo humano y por supuesto permitiendo el desarrollo económico local a través del consumo del producto realizado por manos salamatecas.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Arriba