All for Joomla All for Webmasters
¡Qué extremo!

Enduro Séptima Fecha, Salamá “La Sobredosis”

El Enduro es una modalidad del motociclismo que se practica en campo abierto y también cubierto. Se trata de una carrera tipo rallye, en la cual se realizan recorridos por rutas (o etapas) establecidas por la organización en tiempos establecidos. Entre las etapas se pueden encontrar pruebas cortas cronometradas que requieren de habilidad, destreza y velocidad sobre la moto.
Es un deporte sumamente extremo, que sube la adrenalina al que la práctica y al que la observa también, a lo largo del año se realizan distintas fechas de competencia, en distintos lugares del país, con el fin de observar detalladamente el desempeño de cada deportista.
La última fecha del campeonato Nacional de Enduro séptima Fecha, Salamá 2017, LA SOBREDOSIS, fue el 11 de noviembre en la pista los cerritos Salamá, varios motoristas de distintos lugares del país acudieron a esta pista para desenfrenar la adrenalina, estuvo sumamente emocionante, se pudo observar que este deporte es muy apasionante y la fascinación de muchos.

Ve aquí las mejores tomas de este fascinante deporte.

Arrow
Arrow
Slider
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Arriba