All for Joomla All for Webmasters
Tú Espacio

Encanto Salamateco

La riqueza de Salamá es la belleza que conserva del pasado en el presente, con su historia, cultura y creencias, plasmados en la belleza natural que la rodea.


La iglesia antigua de san Ignacio es la representación de un vistazo del pasado, construida en la época colonial y dedicada al milagroso señor de Ostúa, posee una fachada al estilo barroco y su diseño y construcción fue encargada a un grupo de arquitectos italianos.


La floreciente atracción a aldea san Ignacio se debe a toda la historia que posee, pues al verse deteriorada la iglesia debido al terremoto del año 1976, ha pasado a ser una de las áreas turísticas más visitadas de toda Salamá.

Este pasado fin de semana en una maravillosa velada se hizo la inauguración de la iluminación de este bellísimo monumento del pasado, además de ofrecerse este espacio para actividades públicas, con el fin de promover el turismo local y fomentar el desarrollo económico del municipio en cada una de las áreas, como un proyecto logrado gracias a coordinaciones de la Municipalidad de Salamá con la Hermandad de San Ignacio.


Este rinconcito con su belleza, recientes modificaciones para tu comodidad y miles de historias por contar te envuelve en su encanto.


Y tu ¿Ya la conoces?

Foto. Erwin Quevedo

Encanto Salamateco
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba