All for Joomla All for Webmasters
Zona Extrema

El colegio Montessoriano deja un mensaje de conciencia…


El Día de la Tierra, es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus muchos ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.

Como bien se sabe, el planeta tierra atraviesa una crisis ambiental, causando su deterioro, consecuencia de los actos que el ser humano realiza, tala de árboles, incendios forestales, contaminación con plásticos, desperdicio de agua, entre muchas cosas más, agotando los pocos recursos que nos quedan, por lo tanto, este día es para concientizar y recordarle a todos los que habitamos el planeta, a cuidarlo y protegerlo.

El colegio Montessoriano, realizo una caminata con todos sus alumnos y docentes, para llevar ese mensaje a toda la población salamateca, y poder así dejar una semilla de conciencia que se empieza con el ejemplo e inculcar a los más pequeños.


En la actividad también se realizó fonomimicas, cantos y obras, presenciado por varios padres de familia.


¡Cuidemos y amemos nuestra casa, que es deber de todos proteger el planeta tierra!

Créditos. Fernanda Zavala

El colegio Montessoriano deja un mensaje de conciencia…
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba