All for Joomla All for Webmasters
Enamorándome de mi Tierra

Café que te hace soñar… Despierto

Café que te hace soñar… Despierto

 

Has escuchado la frase “La mayoría de filósofos, músicos, artistas y escritores le han dedicado una frase a su mayor aliado, el café.
¿No? (En ese caso debes leer más o escuchar más historias) Pero no nos perdamos porque hace poco, yo conocí el café al que le dedicaría todas mis mañanas y todas mis frases.

 

 

 

Se nos hace difícil creer que alguien le dedique mucho tiempo a un proyecto que no se sabe si dará resultados, ¿Verdad? Sin embargo, en Salamá tenemos a tantos emprendedores que día a día luchan por ver sus sueños cumplidos, que no nos alcanzaría el tiempo para nombrarlos y una de ellas es una mujer fuerte, emprendedora y soñadora; Gerardeth Sagastume, desde hace aproximadamente cinco años inicio con la producción de café, este proyecto comenzó gracias a la extensión territorial que su señor padre; Cesar Sagastume, le brindo en el municipio de Purulhá.

 

 

 

“Finca Santa Teresa” es el nombre que recibe este lugar donde se sembrarían cientos de almácigos (planta en proceso de desarrollo para alcanzar las características de una planta de café) y miles de esperanzas.
El proceso del café es muy extenso ya que pasa por varias etapas para alcanzar el punto exacto y de esta manera ser procesado y venderlo a las personas, pero este no es un problema para personas que realizan su trabajo con tanto amor y esmero, para ofrecer a la población un café de la mejor calidad.

 

 

Al pasar el tiempo a esta marca de café se le nombro como “Café Manos de Mujer” esto debido a todo el trabajo que ha significado su establecimiento, que aun con el apoyo de familia y varias personas, ha sido conducido por una mujer salamateca que le ha dado empoderamiento a la mujer dentro del trabajo de campo.
Cabe mencionar que este café es delicioso (como te mencioné antes, tuve la fortuna de conocerlo) y esto se debe a las características que posee Finca Santa Teresa, tanto su entorno, como el hermoso clima del municipio de Purulhá.

Si de alguna manera justo ahora te estas saboreando el café Manos de Mujer, no esperes más ¡Contáctalos y obtén tu dosis de cielo diario!

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Arriba